Exposición supercars Madrid (2011)

Os dejo con una galería de este evento que se está celebando en la Feria de Madrid hasta el 6 de enero de 2012. 45 coches muy caros todos juntos en un pabellón no se ven todos los días. La entrada cuesta 8€ y si no os podéis desplazar hasta Madrid, aquí podéis ver casi todos los modelos que hay expuestos.

Las pegas, pues echo en falta algo más de variedad ya que se hace un poco monótona la presencia de Ferrari (un tercio de los coches son Ferrari y además ¡¡falta el GTO!!) y hay algunos coches de sobra: no sé qué pinta un Abarth 500 (no 695 Tributo Ferrari como dice en los carteles), o el Clio S2000 (para eso que traigan algun grupo B de rally), la triste maqueta del GTA Spano o incluso el Ferrari 365GT 2+2.

Si la exposición se llama Supercars me faltan algunos realmente dignos de ese nombre, como el Porsche 959 rival directo de los Jaguar XJ220 y Ferrari F40 que sí están presentes, algún Bugatti (el EB110 que también competía con los antes citados o el todopoderoso Veyron), el Porsche Carrera GT rival del Enzo, u otros más exóticos que se pueden ver por Marbella. Haciendo patria podían haber traído un Tramontana o un IFR Aspid.

En resumen, me parece que un grupo de gente pudiente nos cobra a los que no tenemos dinero por ver sus coches que nosotros no podremos comprar nunca. Quién sabe, a lo mejor estamos contribuyendo a su mantenimiento…😉

Os dejo con la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta to “Exposición supercars Madrid (2011)”

  1. Faltan…sobran… pero me los quedaba todos!!! Por aquello de haberlos inventado nosotros (lo de los superdeportivos) y esa ñoñez pátria incluiria el 1er deportivo construido: el Hispano Suiza Alfonso XIII
    ¿Verdad que los pilotos traseros de Jaguar XJ220 son los de un R-19 GTS al revés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: