International Bugatti Meeting 2011

Sin duda, el evento más impresionante al que he asistido. Ni salón de París, ni Fórmula 1. Una de las marcas más legendarias de la historia de la automoción al alcance de mis manos, mis oídos y mis ojos. Fantástico. Desde un Tipo 13 de 1920 hasta un preciosísimo EB110 de los 90 (que no se bajó del camión) y nada más y nada menos que dos Veyron.

Un grupo de acaudalados apasionados por el automóvil han elegido la zona de Burgos para darse una vuelta y disfrutar de sus paisajes, carreteras y otros encantos. De paso, nos permiten admirar esos tesoros que tienen en sus garajes. Como debe ser. Esos “cacharros”, como alguno decía, no pintan nada encerrados, tienen que ser libres para que podamos verlos y escucharlos. Si alquien tienen ocasión de acercarse por Burgos estos días podrá verlos. Sino, aquí tenéis los itinerarios si queréis “salir a la caza”.

Ha sido un placer poder verlos, escucharlos e incluso poder hablar con alguno de los mecánicos y dueños de estas preciosidades. Os dejo con una extensa galería de 111 imágenes de lo que he podido ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: