Bertone Alfa Romeo Pandion (2010): 100 años de biscione.

Alfa celebra su centenario este año, y qué mejor manera que encargar a los mejores carroceros italianos  modelos exclusivos. Y nada más exclusivo que el Pandion.

Después del Mantide, Stile Bertone sigue trabajando por recuperarse con un homenajea a Alfa Romeo con un aspecto espectacular. Apareció en forma de boceto y de momento tenemos que conformarnos con cuatro imágenes, aunque pronto aparecerán más.

En ellas se puede apreciar un afilado tratamiento del frontal con los faros flanqueando a la parrilla triangular clásica de Alfa- En la vista lateral una sección central totalmente transparente capta la atención desde el primer momento y asegura un interior muy luminoso, aspecto al que colabora el parabrisas que se prolonga hasta la zaga. Las puertas de apertura de tijera agregan espectacularidad y dejan un acceso fácil al interior, del que no se ven muchos detalles a parte de los 4 asientos. La parte trasera rompe con la pureza de líneas y aparece recargada de aristas y elementos futuristas que recuerdan a las naves de Matrix. Al no disponer de imágenes de gran tamaño, no llego a apreciar los detalles de la zaga.

De la mecánica no se sabe nada aún, pero se especula que parte de la plataforma del 8C. Esperaremos hasta Ginebra para verlo junto con el modelo que presentará Pininfarina.

Fuente: autoblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: