Mini Roadster (2009): Aire fresco.

Aire fresco es lo que trae a la gama Mini el hermano gemelo “calvo” del Coupe, que se presentó en Frankfurt bajo una gran espectación.

Prácticamente es un Coupé con capota de lona. Al contrario que el Mini Cabrio de serie no dispone ni siquiera de los dos testimoniales traseros, convirtiéndose así en un estricto biplaza. Esto permite tener un más que aceptable maletero de 250 litros accesible desde el habitáculo para este capricho sobre ruedas. Sus dimensiones (3,71m x 1,68m x 1,36m) unidas a su motor turbo de 1,6 litros y 175CV, aseguran la diversión al ponerse en marcha. Además, al ser más bajo la posición de conducción acentúa la sensación de deportividad.

Más fotos en la galería de Diariomotor

Como pequeño lujo que es, el interior está lleno de detalles de calidad con cuero de Poltrona Frau y pantallas multifunción con usos tan inverosímiles como medir el tiempo que se va descapotado o las fuerzas G, u otros más terrenales como la indicación de cambio de marcha eficiente o de máximo rendimiento.

Sólo espero que las espectativas creadas con su posible comercialización se vean cumplidas y poder disponer algún día de uno o de su hermano gemelo el Coupe.

Fuente: diariomotor; fotos: autowp.ru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: