Salón de Frankfurt 2009: ¿quién dijo crisis?

Ya ha comenzado el Salón de Frankfurt y a juzgar por el movimiento previo al día de la inauguración va a ser un muy interesante evento. Lástima no poder escaparse un fin de semana (o una semana entera) a disfrutar de todo lo que allí se expone.

Muchas novedades entre los modelos de producción en todos los segmentos: desde los coches baratos y con bajo consumo hasta deportivos de los que nos hacen porducir litros y litros de saliva…Parece que se generaliza el uso de los turbos en motores pequeños de gasolina, cosa que ya se venía haciendo en los diésel. Parece que la era turbo ha llegado al parque automovilístico de gasolina.

Los concept cars muestran, parece que esta vez sí, que los coches eléctricos son una auténtica alternativa a los de combustión interna, pero aún queda mucha infraestructura que montar (estaciones rápidas de recarga de baterías). El hidrógeno parece más lejano por lo mismo que pasa con la electricidad. Los fabricantes apuestan por éste último lo que supondría una auténtica revolución. Pero volvamos a la realidad, que actualmente está en los híbridos. Los fabricantes empiezan a presentar versiones híbridas de sus modelos más populares para el mercado. Este pequeño post es una vista general de lo trataré los próximos días. Atentos que hay mucha miga y sino, observad:

Audi-e-tron_Concept_2009_800x600_wallpaper_3c [] BMW-EfficientDynamics
Audi E-Tron BMW Vision Efficient Dynamics
Buggati 16C Galibier Citroën Revolte
Lexus-LF-Ch_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 [] Hyundai-ix-Metro_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 []
Lexus LF-Ch Hyundai ix-Metro
Mazda-MX-5_Superlight_Concept_2009_800x600_wallpaper_0b [] Mercedes-Benz-BlueZero_E-Cell_Plus_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 []
Mazda MX-5 Superlight Concept Mercedes-Benz BlueZERO E-CELL PLUS
Mini-Roadster_Concept_2009_800x600_wallpaper_02 [] Mini-Coupe_Concept_2009_800x600_wallpaper_16 []
Mini Roadster Mini Coupe
Peugeot-Ion_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 [] Peugeot-BB1_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 []
Peugeot i-ON Peugeot BB1
Renault-Twizy_ZE_Concept_2009_800x600_wallpaper_03 [] Renault-Zoe_ZE_Concept_2009_800x600_wallpaper_0c []
Renault TWIZY Z.E. Renault ZOÉ Z.E.
Renault-Kangoo_ZE_Concept_2009_800x600_wallpaper_06 [] Renault-Fluence_ZE_Concept_2009_800x600_wallpaper_03 []
Renault Kangoo Z.E. Renault Fluence Z.E.
Seat-Ibiza_IBZ_Concept_2009_800x600_wallpaper_03 [] Toyota-Auris_HSD_Full_Hybrid_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 []
SEAT Ibiza St Toyota Auris HSD Full Hybrid
reva_nxg
Reva NXG TRABANT nT
Volkswagen-L1_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 [] Volkswagen-E-Up_Concept_2009_800x600_wallpaper_01 []
VW 1L VW E-up

Una respuesta to “Salón de Frankfurt 2009: ¿quién dijo crisis?”

  1. Estan de maravilla me quedo con el vision de BMW haber cuando haces mas de esto… suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: