Diseñando un coche por mí mismo (3)

Avanza poco a poco el cochecillo, y es que ahora que he vuelto al trabajo no dispongo de un sitio adecuado para sacar mucho serrín, pero paciencia, que es la madre de la ciencia… La última vez quedó así:

P7260221 [1024x768]

Lo que he avanzado es que ya he pulido la superficie exterior.  y ahora tiene un aspecto tal que así:

Vista frontal del ILE Gravity P8300013 [Resolucion de Escritorio] P8300010 [Resolucion de Escritorio] P8300009 [Resolucion de Escritorio]

Pero una de las condiciones del concurso es que el coche debe pesar menos de 142 gr. Pesé el mío y…¡horror! Tenía un sobrepeso considerable para lo que yo esperaba: 132gr. Y es que la imprimación+pintura no sé cuánto peso le añadirán, pero además no tengo margen para colocar los lastres donde yo quiero (al lanzarse por una rampa es importante la distribución del peso.Vaya, esto parece la Fórmula 1).

Así que empecé a vaciar el coche para aligerar. Actualmente pesa 114 gr. y tiene el siguiente aspecto:

La cura de adelgazamiento...Como véis, todavía me queda de dónde arañar unos gramos, y es que me hará falta para poder añadir ciertos detalles…Ahora que he conseguido alguna que otra herramienta para trabajar en condiciones, si esperáis lo veréis.

Responder

