Concorso D´Eleganza Villa D´Este 2009: El paraíso.

Unos de los eventos que me llaman más la atención en el mundo automovilístico son los concursos de elegancia. Entre los años veintes y cincuentas estuvieron muy de moda y luego cayeron en el olvido. Ahora afortunadamente viven una nueva juventud.

Uno de los más importantes es el que bajo el patrocinio de BMW se celebra en el Hotel Villa D´Este junto al lago de Como en Cernobbio, Italia. Exclusivos y maravillosos coches clásicos y varios prototipos forman parte de la lista de participantes todos los años. En esta ocasión además, ha contado con varias novedades mundiales (más que muchos salones internacionales del automóvil).

Primer ejemplar de producción del One-77 El Bertone Mantide se presentó en sociedad El Morgan Aero SuperSport  se fabricará en serie limitada

Hay gente a la que le parecen eventos en los que se juntan los adinerados y estirados coleccionistas para lucir sus coches, pero a mí me parecen una buena oportunidad para admirar joyas que de otra manera nunca saldrían de los garajes de sus dueños.

Pero no me enrollaré más y veamos varias galerías. En supercars.net, ultimatecarpage.com, la página oficial del evento y muchas, muchas más…¡¡a disfrutar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: