Tú puedes ayudar a diseñar un coche.

¡Y qué coche! Los chicos de Project Splitwheel en colaboración con Caterham han puesto en marcha una novedosa iniciativa a través de internet.

Se trata que todo aquel que quiera aporte sus ideas y opininones para dar forma a la nueva máquina de la casa británica. ¿A qué esperas? Para opinar no hace falta ser diseñador o ingeniero…A través de una web creada específicamente como foro de participación para todos los amantes del motor, Splitwheel pronone una “tormenta de ideas” global de la que saldrá un nuevo coche deportivo. El fruto del proyecto será construido por Caterham. ¿Cuál será el resultado? Habrá que esperar para verlo…Yo ya me he dado de alta para aportar mi granito de arena ¿y tú?

4 comentarios to “Tú puedes ayudar a diseñar un coche.”

  1. quiero aportar mis ideas

  2. Pues sigue el enlace y apúntate. Todavía no ha comenzado el proyecto pero en el Facebook ya hay gente que ha colgado sus propuestas.

  3. bueno si yo ayudo, que al menos me lo presten un par de meses…no creen?

Responder

