Ford Mustang: El icono de EEUU se hace un lifting.

Aunque más que la sexta generación del “Pony car” parezca la 5.1, lo cierto es que se han rediseñado la mayoría de las piezas del Mustang, que se ha presentado en Los Ángeles.

Los muscle cars vuelven a estar de moda.Y la verdad, poco había que mejorar, ya que la quinta generación del Mustang ha sido tal éxito que una revolución en el diseño hubiera sido un suicidio. A pesar de que la situación económica no favorezca a este tipo de coches, casi seguro que el Mustang seguirá su buena marcha.

Lo que más ha cambiado son el frontal y la trasera. El primero con una inclinación ligeramente más pronunciada en la parte de la parrilla que le hace parecer más bajo, y un abultamiento que le hace parecer más “bruto”. En la zaga se acentúa la línea de los hombros, buscando otra vez un aspecto más musculoso y se rediseñan los grupos ópticos y las superficies que los alojan.

ford-mustang_gt_32 ford-mustang_gt_67 ford-mustang_gt_55

ford-mustang_gt_81

Como casi siempre en estos casos, el interior es el que ha sufrido una más profunda transformación. Se ha tratado de mejorar la calidad percibida con unos materiales y ajustes mejorados. Los plásticos son más “mulliditos” y el aluminio es aluminio, como debe ser.

En cuanto a motorizaciones parece no cambiar demasiado, empezando con un V6 de acceso y terminando con los V8, que parece mejorarán un poco los valores de potencia y consumo. ¡Quién pudiera hacer ronronear a uno de estos!

Galería: una impresionante galería con 50 imágenes para apreciar todos los detalles o tener fondos de escritorio.

Fuente: cardesignnews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: