Salón de LA: Honda FC Sport Concept.

Honda ha presentado por sorpresa un nuevo concept car basado en su tecnología de pila de combustibe ya utilizada y probada en el FCX. Esta vez se centra en las posibilidades de ofrecer altas prestaciones.

El diseño es totalmente futurista y explota las posibilidades de una distribución diferente de los elementos principales del coche. El motor eléctrico va colocado delante. La pila de combustible y los depósitos están detrás. Las baterías se alojan en el suelo debajo de los asientos, lo que permite rebajar el centro de gravedad del conjunto. Además la mayoría de los elementos se encuentran centrados lo que beneficia la distribución de pesos. Según Dan Bonawitz, Vicepresidente de  Honda América: “El FC Sport explora cómo satisfacer a los entusiastas de las altas prestaciones en un mundo más allá del petróleo”.

Esa distribución diferente permite también una mayor habitabilidad teniendo un deportivo con tres asientos en lugar de ser biplaza. El conductor sentado en el centro tendría auténticas sensaciones de piloto. Es espectacular, ¿Pero no lo podían haber hecho un poco más bonito? Para gustos los colores…Al menos nos muestra que además de “pensar en verde” las marcas se acuerdan de los que nos gustan los coches y a medio plazo seguiremos disfrutando por las carreteras.

Fuente y más fotos: conceptcarz.com

Una respuesta to “Salón de LA: Honda FC Sport Concept.”

  1. Nice writing style. I look forward to reading more in the future.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: