Nissan 370Z: Evolución.

El Salón de los Ángeles ha llegado y con él el nuevo coche de la saga Z. El Nissan 350Z ha evolucionado. Habitualmente los coches van creciendo de tamaño, pero en el nuevo 370Z encoge la carrocería y aumenta el motor (esto tiene buena pinta…). Sin embargo la estética está siendo muy discutida; discutamos pues.

La verdad es que la nueva “cara” del Z no deja indiferente a nadie. Yo creo que ya me estoy acostumbrando y cada vez me gusta más. El 370Z es un coche nuevo, en el que prácticamente cada pieza ha sido rediseñada. Eso sí, sigue manteniendo el espíritu de los primeros Z de Datsun. Y en ellos se inspira para dibujar su perfil: la ventana lateral es la reinterpretación de la del Datsun 240Z de 1970 aunque también recuerda al nuevo GT-R.

©ikerlaes

©ikerlaes

Como ya se ha comentado, la batalla ha sido acortada y adelgaza unos nada desdeñables 43Kg. El voladizo trasero también se reduce con respecto a su predecesor. Los hombros son más prominentes, así el aspecto exterior es más agresivo.  Además la nueva estructura es más rígida que la anterior. Esto, unido al nuevo motor con el que gana  27CV (se queda en 332CV) aseguran un comportamiento ágil y sobre todo divertido. Aún así el consumo se reduce ligeramente. El interior se mantiene con unos altos niveles de calidad y todos los mandos están orientados al conductor, como debe ser en un deportivo. Imágenes en altísima resolución:

Otra de las novedades son las cajas de cambio: una manual de seis velocidades con doble embrague automático, y una automática de siete relaciones.

¿Más fotos? En autoblog tenéis una increíble galería del Salón de Los Ángeles con tooodos los detalles imaginables.

Fuente: supercars.net, fotos: autowp.ru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: