Lexus IS 250C: Sorpresa destapada.

En el pasado salón de París Lexus presentó por sorpresa el prototipo de lo que puede ser el sustituto del veterano SC430.¡¡Ale hop!!

La verdad es que es un coche totalmente nuevo. Sólo conserva del IS el capó y algunas piezas menores. En Lexus han buscado sobre todo la comodidad y la suavidad en el comportamiento con una caja de seis velocidades, aunque el V6 de 208 CV y la estructura reforzada brinden unas buenas prestaciones.

En el interior todo es lujo y refinamiento: cuero, equipo de sonido Mark&Levinson de 12 altavoces que se adapta a la situación del techo…la comodidad llega hasta el punto de que la capota frena cuando está a punto de cerrarse para que la operación sea lo más silenciosa y perfecta posible. Aún así es la más rápida de la categoría y se abre/cierra en 20 segundos. Una vez plegada deja espacio un espacio razonable en el maletero. Las plazas traseras son más que dignas y el acceso a las mismas es una operación sencilla.

El aspecto es muy agradable aunque la altura de la parte trasera le haga parecer algo más pesado cuando está descapotado. Con la capota puesta, sin embargo, la zaga tiene un aspecto musculoso y  la impresión  visual es la de un deportivo. Lexus sigue así su particular lucha en los mercados con BMW y Mercedes y este nuevo modelo puede llevarse un buen trozo del pastel. A continuación una galería:

Muchas más imágenes en diariomotor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: