Aston Martin One-77: El coche del millón de libras.

A las marcas últimamente les encanta filtrar imágenes y vídeos (“teasers” en inglés) que van destapando poco a poco sus nuevos modelos. Uno de los que más se está haciendo de rogar es el nuevo hipercoche de Aston Martin. En París vimos una maqueta semitapada por una sábana ahora ya hay imágenes:

Se presentará en el Salón de Ginebra y como su nombre indica, cada ejemplar será uno entre setenta y siete. Esta máquina contará con un enorme propulsor V12 de 7,3 litros de cilindrada que entregará nada menos que 700CV con un enorme par de 750Nm. Cuenta con una estudiada aerodinámica, con grandes tomas de aire en el frontal, los laterales, el difusor trasero y el alerón retráctil.  Y las necesitará para oxigenar el motor . Toda esta potencia se transmitirá al suelo a través de una caja de cambios de seis velocidades y suspensión inteligente. El chasis será de fibra de carbono y la carrocería estará “esculpida” en aluminio con la intención de mantener el peso por debajo de los 1500 Kg. El frontal es muy agresivo y los pasos de rueda traseros musculosos.

Aston Martin dice que quiere llevar la experiencia de la construcción del coche un paso más allá, con la intervención del comprador en casi cada etapa del proceso. De esta manera se desmarcan a la hora de competir con el Bugatti Veyron. Así, se conseguirá que prácticamente no existan dos coches iguales ya que se especula que pueda pedirse en versión descapotable o de 2+2 plazas. Todo esto por el módico precio de un millón de libras (1,2 millones de €). ¡¡¡Y encima ya están agotados!!!

Fuente: one-77.com, autocar.co.uk

Una respuesta to “Aston Martin One-77: El coche del millón de libras.”

  1. Este también me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: