Las Vegas SEMA Show: Lo mejor.

Ya ha finalizado el show de Las Vegas. Este auténtico show del tunning reúne a los más importantes fabricantes de componentes para la modificación de automóviles. Y como no puede ser de otra manera en Estados Unicos, tiene espacio para lo mejor y lo absolutamente inverosímil (o lo puto peor hablando en plata). Veamos primero lo mejor:

Lo mejor realmente son las preparaciones sin demasiadas estridencias estéticas y que realmente mejoran las prestaciones del coche. Por eso este Camaro, que ya de por sí es una belleza, me parece io mejor de todo el show. Lástima que sólo monte el V6 en lugar del V8. Además podría cumplir perfectamente con el papel de KITT o de KARR porque con esos ojitos rojos…

En general lo mejor estaba en las preparaciones hechas a la nueva generación de “Muscle Cars”: Camaros y Challengers, sin olvidarnos del nuevo Nissan GTR y el Hyundai Genesis que parece que quiere entrar muy fuerte. Finalmente también había alguna que otra interesante preparación de Lexus. Tampoco han faltado los típicos “hot rods”, de los que me ha impresionado el VSR.

También me llama poderosamente la atención el prototipo de Ronn Motors, el Scorpion.  Tiene una particular forma de reducir el consumo de combustible: la inyección de hidrógeno mezclado con la gasolina. Lo más curioso es la forma de obtener el hidrógeno, ya que lo único que lleva es un tanque de agua del que obtiene el hidrógeno mediante un proceso de electrólisis. ¿puede esto llegar a ser rentable? yo pensaba que para separar el hidrógeno del oxígeno hacía falta bastante energía, y si esa energía hay que sacarla del motor, mal vamos…pero esperemos a que pongan en marcha la fabricación de su Scorpion que bonito es un rato.

Si queréis fotos del evento, aquí un enlace a la galería más extensa que he encontrado.

Fuentes: motortrend.com, autoblog.es, supercars.net y autospies.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: