Nissan Nuvu. Ciudadano eléctrico.

Hasta la llegada de las pilas de combustible, las marcas exploran el campo de los coches de baterías. Nissan, como la mayoría de los fabricantes empieza por los modelos de menor tamaño.

El simpático coche de Nissan es un vehículo urbano que pretende descongestionar las ciudades del futuro más próximo. Se planea la producción un modelo basado en el Nuvu en 2010. Con tres metros de longitud, tiene tres plazas y entra en competencia directa con el Toyota iQ.

Estéticamente, se me hace un coche simpático. La nota más destacable es su parabrisas-techo de una pieza. Alberga células fotoeléctricas que pueden servir, entre otras cosas, para alimentar el sistema de climatización. El interior tiene una apariencia sencilla y como coche verde que se supone que es, utiliza materiales naturales y reciclados como caucho de neumáticos para el suelo.

En cuanto a características técnicas, sólo se sabe que las baterías son de iones de litio desarroladas en conjunción con NEC y ofrecen una autonomía de 125Km con una velocidad máxima de 120 Km/h.

Y como sé que como a mi os gustan las imágenes, tenéis muchas más galería de motorauthority.

Fuente: Netcarshow.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: