Mercedes Concept Fascination. Líneas futuras.

Mercedes se presentó en París con un bonito prototipo que avanza las líneas del futuro CLK sobre todo en lo que se refiere al tratamiento del frontal. Para que esto fuera más disimulado, lo camuflan bajo un traje de coche familiar que resulta también muy atractivo.

Mercedes Concept Fascination

Con una línea de cintura alta y ventanas muy bajas el aspecto es muy deportivo. Este carácter se acentúa con el ensanchamiento de hombros en el paso de rueda trasero y la apariencia de cupé de dos puertas al carecer de pilar B. La parte trasera sigue el lenguaje de la delantera con una marcada línea media.

Mercedes Concept Fascination Mercedes Concept Fascination
Mercedes Concept Fascination Mercedes Concept Fascination

Sin embargo, lo más fascinante de este modelo es su interior: espacio para una mesa de cristal, copas de champagne, humidificador de puros…Todo revestido de madera y cuero blanco, que junto con el techo acristalado dan una sensación de luminosidad y espacio inigualables. Todas las fotos en esta galería.

En cuanto a la motorización, está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros y 2,2 litros que ofrece 204 CV. Ahora sólo queda esperar que el nuevo CLK se parezca lo más posible a este modelo y mercedes tendrá un cupé que dará mucho que hablar.

Fuente y fotos: netcarshow e infocoches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: