Citroën C3 Picasso. La familia y uno más.

Citroën renueva el C3 empezando por la versión Picasso. Entra así en el segmento de los monovolúmenes pequeños con las mismas intenciones que en el segmento superior: ser líder del mercado. La verdad es que me parece un firme candidato ya que una vez más la estética es muy acertada. EnCitroën no se han conformado con hacer una versión a escala reducida de un C4 Picasso y eso se agradece.

Es sabido que la forma exterior con un mayor espacio interior es el cubo; y en un cubo se inspira el C3 para conseguir un habitáculo espacioso. Sin embargo le han limado todos los vértices mediante curvas de amplio radio. Así se consigue un buen equilibrio entre rectas y curvas. Es el típico “pequeño por fuera y grande por dentro”. Con una longitud de 4,08m tiene 5 plazas y un maletero de hasta ¡500 litros!

Exteriormente, uno de los elementos más destacables es el parabrisas. De forma panorámica, en Citroën lo llaman tríptico. Así se consiguen unos pilares más finos que no obstruyen la visión del conductor como es habitual en otros modelos. En el interior destaca la gran superficie acristalada y detalles como los paneles de las puertas inspirados en la concha del nautilus.

Más fotos aquí.

Fotos: Netcarshow.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: