Lamborghini Estoque

La tercera estrella del Salón de París llegó desde Sant´Agata Bolognese. Después de varias imágenes en las que enseñaba detalles y que tuvo a todos los aficionados especulando, se descubrió el nuevo Lamborghini de cuartro puertas: el Estoque.

Lamborghini Estoque

Con las angulosas formas que caracterizan a los Lamborghini, este crucero de carretera de 5,15m de largo se une a los Aston Martin Rapide y al Porsche Panamera en la lucha de las berlinas deportivas. Una división en la que hace mucho tiempo que juega el Maserati Quattroporte, a lo mejor algo menos deportivo y más lujoso que los recién llegados.

Y deportivo desde luego que lo será, si la marca cumple con las promesas de colocar el V10 del Gallardo LP560-4 bajo su capó delantero. Siendo esto así, tendrá 560 CV y un interior de lujo para cuatro personas. También se ha especulado con la posibilidad de que incorpore el V12 TDI disponible actualmente en el Audi Q7 con 500 CV.  En una palabra: brutal.

Desde luego es el más original en cuanto a diseño se refiere. No llega a la belleza y elegancia del Aston Martin pero sí que es mucho más fresco que el Panamera (o al menos de lo poco que se ha visto de él hasta el momento). Sin más, a disfrutar de las imágenes:

Bocetos Lamborghini Estoque Lamborghini Estoque
Lamborghini Estoque Lamborgini Estoque

Y una galería procedente de Lambocars con fotos del interior y demás.

Fuente: Lambocars.com, fotos: infocoches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: